Cómo Hay que Diseñar ”Tarjetas” de Visitas en el año 2017



Estás poniendo una pequeña empresa en marcha y necesitas hacer publicidad con conocidos? Bien así ya no hay lugar a la duda.

Debes absolutamente construir tarjetas de visita y empezar a repartirlas a personas que puedan comprarte. Empieza ya! No pasa nada, con aspire tarjetas es a coste cero.

El software para hacer -tarjetas- de contacto es a coste 0, gracias a él podrás realizar bonitas “tarjetas” de visitas con fotos y textos.

El programa es simple de usar y generasr tarjetas que sigan las normas de diseño actuales.

Primero, dirígete a la dirección web. Al entrar dale a download. A la finalización de la descarga procede a la instalación del programa haciendo 2 veces en setup y dale al botón de siguiente.

Se abrirán las licencias tienes que darle en acepto.
Cuando se haya instalado haz doble clic en finalizar.



En la opción de la aplicación para diseñar este sitio tarjetas de business gratuitas que se abre haz clic generar “tarjetas” de negocio colocado a la derecha y luego en aceptar para comenzar el desarrollo de la “tarjeta” de negocio con el diseño actual.

Seguidamente verás el editor con el que podrás realizar tu “tarjeta” de negocio profesional. Presiona en añadir Imagen tienes la opción de poner un logotipo único en el sitio que prefieras. Seguidamente verás de nuevo una opción en la que debes que clickar en para realizar la carga.

Cómo Escribir Letras


Puedes insertar letras, clicando primeroen el enlace Escribir y después haz clic en el sitio de la “tarjeta” en dónde quieres escribir.

Después, escriba las letras que quieres insertar a la tarjeta de empresa, configura la tipografía en el botón letra y dale en Acepto para finalizar la operación.
Asimismo el programa te deja cambiar el color de las frases de tu -tarjeta- de negocio clicando sobre la tarjeta y elegiendo el color de tu elección en el menú lateral.

Si el resultado es de tu gusto querrá decir que estás satisfecho con el resultado el programa te da la opción de imprimir tu nueva -tarjeta- de visitas presionando con el puntero la imagen de la impresora láser en el main board.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *